Espacios Kantoor - Kantoor Room Furniture
Escribe lo que buscas.
  • COLECCIONES

Carrito

Cerrar
Muebles de diseño para tu hogar y oficina
Menú
close
Escribe lo que buscas.

Espacios Kantoor

Espacios Kantoor

Por qué deberías incluir bancos en la decoración de tu hogar

Incluir bancos en la decoración de tu hogar se ha vuelto un elemento indispensable para tu cocina o bar aportando toques modernos, además de volverse una forma de ahorrar espacio ya que pueden ocultarse debajo de la barra.


Los bancos son muy útiles para negocios y restaurantes, pero también pueden ser una buena inversión para tu hogar. Por lo general buscamos esos muebles lujosos, a veces costosos, pero este mobiliario puede sorprenderte si sabes cuál elegir y cómo aprovecharlo en tu hogar.

En Kantoor Interiorismo queremos que tengas todo lo necesario para que tus espacios se vuelvan lo que tanto deseas. En esta ocasión, queremos revisar uno de los muebles que probablemente no lo aprovechas como deberías: el banco.

Versatilidad

Los bancos son una buena elección para darles un espacio en tu hogar. Puede darle un toque diferente a tus espacios.

Se adapta a diferentes espacios

Los bancos son un mobiliario que puede quedar bien en diferentes áreas del hogar. Estos son algunos de ellos:

  • Cocina: Si cuentas con sillas de diferentes estilos (se ha vuelto una tendencia), le dará a tu selección de asientos algo muy original.
  • Comedor: El decidirte por un banco para un lado de la mesa rompe con la monotonía del comedor y añade un efecto de más espacio.
  • En el comedor: Una idea para esta área es colocar dos bancos a cada largo de la mesa y dejar dos sillas a los lados cortos de la mesa. Le da un toque diferente, sin dejar de lado lo elegante y clásico.
  • En la sala: Además de elegante, un banco puede ser muy funcional. Puedes elegir un tapizado que combine con tu sala y acercarlo al comedor cuando necesites más asientos para tus visitas.

 

Materiales y diseños

Hay bancos de una gran variedad de materiales, desde madera, acero, metacrilato o PVC. Además, como ya se mencionó antes, es un mueble que se puede adaptar a cualquier espacio de la casa tanto interior como exterior.

Ahora que conoces más sobre bancos, inclúyelos en tu decoración y sácale el máximo provecho, como más te convenga, no te arrepentirás. Si quieres revisar nuestros modelos, contáctanos, nuestros asesores están listos para apoyarte a la mejor elección. 

#title#

#price#
×