Espacios Kantoor - Kantoor Room Furniture
Escribe lo que buscas.
  • COLECCIONES

Carrito

Cerrar
Muebles de diseño para tu hogar y oficina
Menú
close
Escribe lo que buscas.

Espacios Kantoor

Espacios Kantoor

¿Pensando en renovar tu hogar? 3 tips para tu diseño de interiores

Tu hogar es una de las piezas más importantes en tu vida y la de tu familia. Es el espacio en el que pasas inolvidables momentos y se convierte en parte de ti. Si estas pensando en renovarlo te invitamos a seguir estos consejos que seguro te ayudaran a la hora de elegir tus muebles perfectos.

Sigue una línea de diseño

Déjate cautivar por un estilo en diseño de interiores para así decorar las distintas habitaciones y espacios que conforman tu hogar. Con esto, lograrás darle un mismo sentido, orden, estructura y armonía a tus espacios.

Puedes escoger un estilo minimalista, moderno o "vintage", estilos más industriales y de oficina. Depende de tu decoración y los muebles que elijas lo que el ambiente expresará para tus invitados y tu mismo.

Piensa en el espacio de tu hogar

Todos sabemos que no es lo mismo una sala que tu habitación, eso está claro. Al elegir nuevos muebles siempre deberás considerar el espacio en el cual lo ubicarás y con qué propósito. 

Toma en cuenta el espacio de tránsito de las personas en tu interior o exterior y escoge muebles que permitan el paso de las personas. Los colores también jugarán un papel importante dependiendo de los espacios. Para espacios reducidos te recomendamos tonos más neutros para dar un sentido de amplitud.

 Deja a la luz resaltar la belleza de tus espacios

Juega con la luz natural y artificial para resaltar  ciertas áreas de tu hogar. Considera esto para la ubicación de tus nuevos muebles y si son aptos para soportar la luz solar.

Para tus interiores considera decorar con lámparas de acuerdo a la línea de diseño que hayas elegido y usa focos cálidos o fríos dependiendo de la habitación que estes iluminando.

 

En Kantoor Interiorismo contamos con expertos que te asesorarán en cada momento en la compra de tus muebles para interior, exterior y oficina. Con gusto te atenderemos en nuestra matríz para que vivas la experiencia Kantoor.

 

 

#title#

#price#
×