Espacios Kantoor - Kantoor Room Furniture
Escribe lo que buscas.
  • COLECCIONES

Carrito

Cerrar
Muebles de diseño para tu hogar y oficina
Menú
close
Escribe lo que buscas.

Espacios Kantoor

Espacios Kantoor

Elige el mobiliario perfecto para tus exteriores

¿Cómo elegir los muebles ideales para mi terraza o jardín? Hoy te compartimos algunos puntos a tomar en cuenta.

Tamaño del espacio

Para que los muebles que elijas para tu espacio sea el adecuado, primero debes tener en cuenta las dimensiones de tu patio, balcón, jardín o terraza. Si el espacio es muy grande y los muebles pequeños, se verá vacío. Si el espacio es pequeño y los muebles grandes se verá lleno.

 

Considera que hay colores y materiales que ayudan a los muebles a generar una sensación de mayor amplitud. Toma en cuenta que debe quedar un espacio suficiente entre entrada, sillones, sillas y mesas que elijas para que se pueda circular cómodamente sin necesidad de mover los muebles.

Diseño del mobiliario

El diseño de los muebles también influye en el estilo que se busca obtener en tu exterior. Para espacios pequeños es recomendable mesas y sillas plegables o de materiales ligeros. En espacios abiertos y más grandes, el mobiliario voluminoso y de líneas cuadradas es el ideal para dar esa sensación de un espacio acogedor.

Uso

Otro de los puntos a considerar es el uso que le darás al espacio exterior. Piensa ¿qué uso le darás?, ¿qué actividades se realizarán?. Puedes tener un espacio para zona de comedor para desayunar, comer o cenar al aire libre o un espacio para relajación con un par de sofás y mesas pequeñas. También se pueden considerar algunos accesorios como macetas pues te servirán para reafirmar la sensación de estar al aire libre.

Materiales adecuados

A la hora de elegir el material para tus muebles debes de tener en cuenta el clima. Algunos materiales sugeridos por su resistencia son:

  • Aluminio
  • Ratán
  • Plástico

Estos materiales son perfectos para exteriores, no requieren de muchos cuidados. Otra opción para protegerlos es considerar sombrillas, o mantenerlos bajo techo.

 

 Favoritos de Kantoor

Ahora ya sabes los puntos que debes considerar al momento de elegir el mobiliario perfecto para tus exteriores y disfrutar del aire libre como mejor prefieras.

En Kantoor Interiorismo contamos con un amplio catálogo de muebles para acentuar tus espacios, diseños exclusivos, importados y de materiales resistentes.

 

#title#

#price#
×