Espacios Kantoor - Kantoor Room Furniture
Escribe lo que buscas.
  • COLECCIONES

Carrito

Cerrar
Muebles de diseño para tu hogar y oficina
Menú
close
Escribe lo que buscas.

Espacios Kantoor

Espacios Kantoor

COMPLEMENTA CON BANCOS Y DA UN TOQUE ORIGINAL A TU COCINA

Un banco con un diseño original puede ser el complemento perfecto para tu cocina, conoce nuestra colección de bancos para bar, cocina y para exterior de diseñadores italianos que te brindarán un espacio placentero y un toque original.

Si tu cocina cuenta con una barra o isla, es imprescindible contar con un par de bancos y hoy hablaremos de los distintos tipos y modelos, a través de los diseños y experiencia de nuestros profesionales. Los bancos de cocina pueden llegar a definir el estilo a través de su diseño y color, por lo que son considerados piezas clave en la decoración de esta habitación.


Los bancos de cocina pueden fabricarse en diversos materiales. Los principales materiales para los bancos de cocina son:

  • madera
  • plástico
  • metal
  • hierro

Cada material de banco de cocina, se adecua al estilo decorativo de tu cocina en donde serán instalados, encontrando opciones modernas, clásicas y rústicas. 

Los bancos para la cocina, cada día tienen mayor popularidad y esto es debido al estilo arquitectónico contemporáneo en donde cada vez más viviendas cuentan con barra en la cocina.

¿Cuáles son las medidas ideales de los bancos de cocina? 


Una barra tiene una altura aproximada de 1 metro, así que la altura del asiento del banco debe quedar de 25 a 30 cm. más corta a la altura de la barra. Esto quiere decir que un banco de cocina estándar, debe medir alrededor de 75 cm. Contacta a nuestros expertos para una asesoría personalizada!


¿Qué materiales recomendamos según el estilo de tu cocina?


Los bancos de plástico están hechos de materiales como el policarbonato o el polipropileno y confieren una estética vanguardista a a la decoración de la cocina.

 

 

Esta alternativa funciona muy bien en todos los estilos, pues al ser un material ligero y en muchas ocasiones son transparentes.


El aluminio es un material ligero y elegante; los bancos en este material, son para cocinas vanguardistas y de un estilo industrial.

 

 

Los bancos de madera son quizá los más populares puesto que hay diseños para todos los estilos decorativos: moderno, escandinavo, rústico y hasta vintage, gracias a la versatilidad y belleza de este material.

 

 

Conoce nuestra colección de bancos altos, son perfectos si tienes una barra o una isla en tu cocina. ¡Le dan un toque diferente a tu hogar!

#title#

#price#
×